« Volver a la noticias

Automation Studio Version 6

11-06-2014  ¦  HRE Hidraulic s.l.

Famic Technologies Inc de la mano de HRE Hidraulic S.L. lanza al mercado educativo la nueva versión de Automation Studio 6.1, con un atractivo-renovado entorno Windows (disponible para versiones de 32 y 64 bits), con funciones adicionales y nuevas librerías. Convirtiendo esta nueva versión software en la herramienta indispensable en todos aquellos Centros Educativos que imparten formación en Tecnologías de Automatización.

Automation Studio Version 6

Diseño, dibujo, dimensionamiento, simulación, monitorización y animación en un solo paquete.

Consulta catálogo pdf

Su FILOSOFÍA MODULAR permite ahorrar, racionalizando la compra de únicamente aquellas librerías/tecnologías en las que Ud esté interesado, dando opción a futuras ampliaciones.

Su versatilidad MULTITECNOLOGICA (nuevas librerías), permite rentabilizar la inversión al máximo,pudiendo ser utilizado en diferentes asignaturas y en distintos departamentos del mismo Centro.

Su POTENCIA ofrece unas posibilidades de dimensionamiento y simulación únicas: se permite modificar el circuíto durante la simulación para tomar medidas, introducir componentes o reparar fallas, también dispone el módulo de reparación que crea o activa fallas y nuevos instrumentos de medición: osciloscopio, sondas hidráulicas, multímetro.

Las nuevas herramientas de ANIMACIÓN 2D-3D y PANEL DE CONTROL permiten construir maquetas virtuales que servirán para mejorar el aprendizaje y motivar a los alumnos.