¿Por qué HRE Hidraulic?

El grado de desarrollo de un área/región depende en gran medida de la capacidad de explotar y generar conocimiento en los mercados estratégicos del citado país. Así pues, la Formación se convierte en un aspecto estratégico clave y, por consiguiente, los actores (proveedores y formadores) que la posibilitan.

Contacto directo con la realidad industrial

Las tecnologías de automatización evolucionan constantemente en busca de una mayor eficiencia productiva que genere más rentabilidad a los proyectos de inversión. Los profesionales del sector necesitan actualizar continuamente sus conocimientos, conocer los últimos desarrollos y tendencias, además de ser capaces de transmitir lo aprendido a sus equipos de trabajo.

HRE HIDRAULIC apoyado en su fuerte implantación en el mercado de la automatización industrial real, traslada el conocimiento adquirido a sus sistemas didácticos.

Diseños y desarrollos propios

El desarrollo de los equipos suministrados por HRE Hidraulic es propio. Esto permite la flexibilidad necesaria para personalizar y adaptarse a cada caso concreto y a la idiosincrasia de cada sector, especialidad, región, país...etc y posibilita un apoyo y una asistencia técnica post-venta de primera calidad.

Equipo profesional altamente cualificado

HRE Hidraulic cuenta con personal altamente cualificado tanto en automatización industrial como en la Formación de Formadores, dispuesto siempre a utilizar esas capacidades para apoyar al profesorado y responder a sus expectativas.

Vocación de servir al cliente

Nuestro objetivo es la satisfacción de cada cliente, en particular, haciendo nuestras su casuística y sus especificidades. Todos nuestros técnicos están a disposición directa de nuestros clientes, atendiendo de primera mano sus consultas y sugerencias.